Aquí puedes buscar colegios, escuelas, centros escolares y de formación, etc.
Introduce varias palabras para afinar la búsqueda

Centro Privado De Educación Infantil . . y Milú


... y Milú es una escuela infantil privada que junto con la escuela Tintín ofrecen una educación estimulante para niños de entre 1 y 3 años. Su principal objetivo es que los niños sean felices en su escuela ofreciendo servicios de calidad y contribuyendo a la conciliación de la vida laboral de los padres.

Las escuelas "Tintín" y "... y Milú" ofrecen un tipo de educación innovadora incorporando las nuevas tecnologías de forma educativa. Además han introducido un nuevo sistema de enseñanza bilingüe para que los niños tengan una primera toma de contacto con el inglés.

El horario de la escuela infantil ... y Milú es de 7:00 a 20:00, pero debes tener en cuenta que el centro permanecerá cerrado en festivos nacionales y locales, durante las navidades en vísperas de fiesta y festivos, el día del maestro y durante el curso también permanecerá cerrado dos puentes. Para confirmar las fechas te recomendamos que te pongas en contacto con el centro.

Si quieres estar al día en todas las publicaciones de la Escuela Infantil ... y Milú, puedes seguirles en las redes sociales:

Facebook de ... y Milú

Si quieres conocer las tarifas del centro privado ... y Milú, te recomiendo que visites la página web del centro, ahí tienen los datos actualizados y además ofrecen un sistema de reserva online.

Enseñanzas impartidas en Centro Privado De Educación Infantil:

Enseñanzas Tipo de Grado Relacionada con los Cursos Modalidad Concertada
Educación Infantil (primer Ciclo ) - - Presencial No

Datos de Contacto:

Dirección:

Cuesta del Matadero, 3
19001 - Guadalajara
( Guadalajara )

Teléfono: 949 219 301

Fax: -

Url:

Mapa de situación:

La localización marcada en el mapa puede no ser exacta

Como llegar desde:

Opiniones sobre el centro . . y Milú

Fotos del centro:

Otros centros en la zona de Guadalajara: