Aquí puedes buscar colegios, escuelas, centros escolares y de formación, etc.
Introduce varias palabras para afinar la búsqueda

Centro Privado De Educación Infantil Centro Lúdico Infantil Nanos


NANOS es un Centro Infantil, guardería y jardín de infancia, preparado para ofrecer educación y diversión a niños y niñas entre los 4 meses y los 8 años de edad, con un horario amplio y flexible adaptado a todo tipo de necesidades.

Organizado en areas diferenciadas pensadas para los más pequeños, dedicadas especialmente a la educación contando con profesionales altamente cualificados y un Proyecto Educativo propio, hasta los 3 años de edad. Contamos con una zona de ocio preparada para el juego, el comedor y donde se realizan las actividades del Equipo de Estimulación Temprana.

Para los más mayores ( De 3 a 8 años) tenemos preparado un servicio de Ludoteca en donde se realizan divertidas actividades extraescolares. La seguridad es uno de nuestros puntos clave, contando con un sistema de seguridad mediante huella digital, en la puerta de acceso al centro, al cual solo podrán acceder las personas registradas, además de la comunicación entre los profesionales a través de comunicadores. Llevar sus niños a Nanos es sin duda lo mejor que puede hacer por ellos y por usted.

Enseñanzas impartidas en Centro Privado De Educación Infantil:

Enseñanzas Tipo de Grado Relacionada con los Cursos Modalidad Concertada
Educación Infantil - Servicios Socioculturales Y A La Comunidad Servicios Socioculturales y a La Comunidad (logse) Presencial No

Datos de Contacto:

Dirección:

C/ Castilla la Mancha, 7-9
23009 - Jaén
( Jaén )

Teléfono: 615703112 / 691861661

Fax: -

Url:

Mapa de situación:

La localización marcada en el mapa puede no ser exacta

Como llegar desde:

Opiniones sobre el centro Centro Lúdico Infantil Nanos

Otros centros en la zona de Jaén: